domingo, 4 de marzo de 2018

Hey! Algunos Anuncios!

Hi everyone! Ya estamos en Marzo! Empezó el mes de andar cómo loca intentando organizarme para estudiar, hacer deporte, comer a horas correctas y publicar en el blog! 
PERO, este año será un poco diferente respecto a ello (o al menos lo intentaré): a partir de este mes el blog tendrá horarios de publicación!
Esta semana empezaré con mis clases en la universidad, y cómo ya estoy cerca de terminar estoy obligada a dedicar más horas a mis estudios, así que de ahora en adelante, los horarios en los que actualizaré/publicaré serán:
Lunes a Viernes desde las 10.30 am hasta las 3 pm, hora Argentina
Sábados y Domingos durante la noche (más o menos desde las 9 pm hasta incluso las 1 am, hora Argentina).
Elegí estos horario más que nada porque queda ideal al momento de actualizar las mini noticias (Beemoov publica durante esas horas y con Miraculous... bueno en cualquier hora aparece algo) y porque en cuanto a entradas de episodios o eventos siempre termino en esas horas 
En cuanto a Miraculous: la entrada de Mini Noticias de Febrero de Miraculous se publicará este Sábado 10 de Marzo! Pensé que iba a poder terminar para esta semana pero me fue imposible, se me quedo tan largo que voy a volver a editarla y es posible que termine en 2 entradas que serán publicadas simultáneamente. Pero si, Miraculous volverá al blog el 11 de Marzo con las entradas habituales de Mini Noticias y esperando nuevos episodios para realizar las reviews!
Y por último, el DIY de Febrero... todavía no lo terminé, y realmente no se cuando lo terminaré puesto que ya empiezo las clases y en la Universidad el inicio de clases no es "empezamos tranquilos conociendo a los profesores y conociendo/reencontrándome con mis compañeros", es "intenta conseguir buenos horarios, pásate 5 horas en la fotocopiadora para conseguir todos los programas y módulos que necesitas en el semestre y cómo no estudies un día x materia difícil posiblemente termines recursando" 
Como el restraso ya es demasiado, mejor ya digo de una buena vez de que se trata el DIY. El DIY de Febrero son los Helados de André (Episodio Glaciator) en porcelana fría, figuras de porcelana fría para armar llaveros del Love Square, es decir un llavero con los helados para Adrinette, uno para Marichat, uno para Ladynoir y uno para Ladrien agregando algún "accesorio significativo de la pareja". Espero les agrade la idea de este DIY!
No es difícil hacerlo, sólo tuve problemas con el teñir la porcelana por ser colores fuertes y que tenía que ir "armando a partir de otros colores", el problema es sacar las fotos y que se vean bien, pero prometo que ya me las arreglaré para traerlo lo más pronto posible.
Entre tanto, el DIY de Marzo será un DIY de Eldarya! Aunque de ese no diré nada aún.
Eso es todo! Me pondré firme en tratar de editar lo mejor posible las mini noticias de Miraculous para el blog vuelva a la normalidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario