martes, 24 de abril de 2018

CDM: Episodio 40 DISPONIBLE!!!

Hi everyone! AL FIN SALIÓ EL EPISODIO 40!! AAAAHHH!!
Episodio 40: Vive y deja vivir
Tras el baile, sigues haciéndote preguntas sobre tu futuro… Conseguirás tomar una decisión? Mientras tanto, puedes disfrutar de tus amigos y de tu chico una última vez. Con todos estos acontecimientos, casi olvidas el cumpleaños de una persona muy querida. 
En este episodio tendremos:
  • 5 imágenes que ESTARÁN AL FINAL DE LA ENTRADA
  • 3 regalos del hada: el conjunto de diploma! La túnica, la medalla y la corona.
Pero en el episodio sólo consigues uno, tienes que repetir el episodio si quieres el conjunto completo. Y sip, este episodio no tiene un conjunto nuevo.
Como una pequeña curiosidad: sabían que al parecer la salida del episodio se retrasó 3 1/2 horas? Se suponía que el episodio saldría a las 11 hrs (hora Francia), y de hecho el Twitter de Amour Sucré avisó a esa hora sobre la salida del episodio. Sin embargo borró el tweet y a las 14.30 hrs (hora Francia) salió el episodio.
Graciosamente, cuando el Twitter de Amour Sucré publicó la salida del episodio ya correctamente, agregó un "Y esta vez es verdad" 
No se sabe porqué se retraso, o si realmente se retrasó y la publicación del Twitter de AS fue un error, tal vez tuvieron algún bug o quisieron hacerle una ultima revisión, sólo Beemoov sabrá.
Por donde empiezo... VOY A EXTRAÑAR EL SWEET AMORIS!!
Juego CDM desde el 2012 y que Sucrette ya terminará el colegio, que técnicamente nos hayamos despedido de varios personajes... si, quiero llorar!
Este episodio, por los spoilers que pude ver, es una montaña de emociones. En un momento estás emocionada, en otro riéndote a carcajada limpia, otros con ganas de golpear a x personaje y así. Todos nuestros compañeros tuvieron un crecimiento enorme, y es realmente duro decirles adiós.
Estoy muy sensible respecto a ello, es sólo un juego pero siento que estoy reviviendo lo que pasé yo al terminar el secundario. El decirle adiós a mis compañeros, el enorme cambio en mi vida que fue dejar el secundario...
Debo decirlo, estoy un poco perpleja por el final, incluso daré mi opinión sobre eso al final de la entrada... sigo sin terminar de captarlo del todo...
Lo único que ahora mismo puedo decir es que no puedo dejar de sentirme emocionada por este episodio (lo disfrutaré mucho cuando al fin pueda jugarlo) y más aún por lo que se viene en el futuro con respecto a CDM. 
Ya jugaron este episodio? Cual es su opinión?
Recuerden que pueden ver las imágenes al final de la entrada! Y también hay SPOILER, así que cuidado.
... Enserio quiero llorar!!!! 
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Encontrar al hada: cuando estás buscando a tus amigos, esta en el Laboratorio de Ciencias.
Antes de mostrar las imágenes, se acuerdan que publiqué a las moderadoras vestidas con ropa interior sexy y que ello era un spoiler de lo que se vendría?
...
Pues si, si era un spoiler!!
Y se sabe apenas empezamos el episodio, pues nos aparece un cartel de "advertencia"
.
.
.
Opinión con SPOILERS DEL FINAL DEL EPISODIO: Ok, no se como sentirme por el final del episodio. CDM se acabó?! Un nuevo servidor!!??
Al final del episodio, nos aparece una pantalla en negro donde se anuncia que técnicamente CDM terminó su ciclo y comenzaremos una nueva aventura!!!
Cito: "Enhorabuena, has terminado el episodio 40. Un capítulo de la vida acaba para tu personaje puesto que termina el instituto... Pero no te asustes, podrás encontrarla de nuevo en la universidad para vivir aventuras palpitantes!"
Y automáticamente tenemos el salto de 4 años! Nos aparece el nuevo personaje que vimos el 1 de Abril (al parecer un profesor o rector), Rosalya adulta y Sucrette adulta con el estilo de Lynn (castaña de ojos verdes)!!!!
Y al final de todo, aparece un "Hasta muy Pronto en Corazón de Melón - En la Universidad."
What? Es que enserio estoy en blanco... eso significa que CDM técnicamente concluyó con 40 episodios!!??
Tengo miles de dudas! Entre ellas el porqué esperaron tanto para entrar a la universidad! 4 años, eso es lo que dura una carrera normal... acaso estudiaron una licenciatura menor o algo? Y lo más importante: habrá realmente un nuevo servidor?! 
Creo que CDM tendrá un largo hiatus, sería increíble que dentro de 2 meses (la espera normal para un episodio) ya salga este nuevo servidor/historia/episodio... realmente no se como decirle.
No se expresar realmente como me siento con esto, es una mezcla de estar muy emocionada por esta nueva aventura, querer llorar porque la historia que seguí por casi 6 años acabó y al mismo tiempo siento miedo por el gran cambio que implica el salto de 4 años... lol, en parte me siento como si iniciara la universidad de vuelta!!
PD: Tengo el presentimiento que la "Moon Child", al chica de la cual ya solo nos falta ver su rostro, será la compañera de cuarto de Sucrette.

3 comentarios:

  1. Yo empecé a jugar en 2013... y me da pena que se acabe la etapa de Sucrette en el instituto.
    Me ha encantado el episodio desde el comienzo hasta el final del mismo aunque ese salto temporal de 4 años me ha dejado descolocada y con muchas dudas. ¿Qué ha pasado en esos años? ¿Y con el chico y los demás?
    Yo también creo que habrá un hiatus y que tardarán en mostrarnos lo nuevo que viene y que la Moon Child será nuestra compañera en la universidad...
    Pero de veras, ¡este episodio se ha convertido en uno de mis favoritos! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en el 2012, por ello estoy tan sentimental :')
      Decidí que no vería demasiados spoilers del episodio, quiero jugarlo con toda la emoción que se merece, así que no tengo una opinión sobre el mismo ^^U. Pero si, también estoy descolocada con el salto de 4 años, espero nos puedan adelantar algo >.<
      También lo pienso, huele a hiatus de varios meses, sobretodo con lo de que será una nueva historia con personajes nuevos, rediseños y que la teoría de un nuevo servidor es fuerte :S
      Saludos!! :D

      Eliminar
  2. A mi ne ha dehado sin pahabras esta nueva aventuracon sucrette mas mayor y rosa esta guapisima.
    Yo creo que habra obviamente un rediseño de todos los personajes que conocemos una vez mas aunque por lo que veo al parecer su esta en esos universitarios internado por lo que quizas ya no vaya a la casa de sus padres

    Es logico que veremos a nuestros chicos mas adultos me extraña que nadie hable de eso y ya viene siendo hora que rediseñen a leigh el pobre no lo han redibujado y me pregunto que habra pasado con su padre habra fallecido?


    son muchas preguntas 🙄

    saludos

    ResponderEliminar