domingo, 29 de abril de 2018

Hey! Importante Anuncio!

Hi everyone! Ok, esto es complicado.
Actualmente estoy en exámenes, estoy cursando materias complicadas este año, así que no puedo darme el lujo de dedicarle tiempo a otras actividades que me gustan hacer como ser leer libros, escribir y más importante: publicar aquí en el blog.
Tengo un enorme dilema con que hacer, por una parte no puedo quitarme horas de estudio puesto que esto significaría desaprobar materias, y por otra parte el tiempo no me da para publicar en el blog correctamente.
Y la única solución que encontré fue: publicar las noticias tal como las encuentro, y apenas tenga tiempo las edito correctamente. Es decir, cuando en Twitter salga una noticia, publicar aquí una captura de la noticia y ya luego explicar correctamente la noticia, traducirla, etc. Cuando salga en Facebook o Instagram, compartir aquí el link de dicha noticia. También voy a aprovechar mi Tumblr y el que soy activa en BeemoovGames Amino y compartir los links aquí de las noticias que publique allí.
Se que le estoy quitando todo el sentido a mi blog, se supone que aquí tienen todas las noticias juntas más explicadas sin tener que estar pendiente de todas las redes sociales con tal de enterarse de todo, pero realmente no encuentro otra solución.
Además, debo aclarar que esto es temporal, tan pronto empiece a tener más tiempo, todo volverá a la normalidad aquí.
Para los miraculers que leen el blog: lamento muchísimo no haber podido publicar las Mini Noticias #17, realmente no tuve nada de tiempo para ponerme a editarla correctamente. Apenas tengo tiempo les publicaré esa mini noticia...
Eso es todo, espero poder volver a publicar normalmente pronto.

2 comentarios:

  1. Trabquila chica, centrate en tus estudios! La educación es importante (horrible pero necesaria) lo entendemos :) no nos moriremos por esperar un poco a kas noticias

    ResponderEliminar