viernes, 8 de junio de 2018

Hey! ^^

Hi everyone! Ha pasado un tiempo, no?
Al fin he terminado el semestre, tan sólo un examen más y ya estaré en vacaciones!... bueno, tengo que rendir finales, pero ya me estoy adelantando con eso... bueno, tendré más tiempo 

Pasaron bastantes cosas mientras me ausenté, pero estuve pendiente de ello y justamente por la muy reciente salida de CDM-En la Universidad (y el hecho de que Beemoov no está informando muy bien que digamos al fandom) es que decidí volver a empezar a publicar noticias!

Ya ayer empecé a publicar nuevamente en Beemoov Games Amino y en mi Tumblr, mientras que con el blog... bueno, aquí empezaré a publicar poco a poco. En otras palabras: iniciaré publicando las mini noticias de Beemoov de esta semana mañana, la próxima semana ya incluiré las mini noticias de Miraculous, luego empezaré a publicar los episodios que salieron mientras no estaba (Episodio 20 de Eldarya, reviews de los episodios de Miraculous que salieron y los 2 episodios de CDMU) y al final empezaré con los pendientes (episodios de El Secreto de Henri) y algunas entradas que en las que estoy trabajando hace tiempo pero que aún no termino.
Haré unos pequeños cambios que luego les explicaré en una entrada más extensa, espero que todo lo que planeo hacer salga bien y al fin tenga el orden necesario en mi vida para ser responsable y no dejar de lado las cosas que me gustan hacer!
Nos vemos mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario