martes, 3 de julio de 2018

CDMU: Episodio 1

Hi everyone! Me tardé bastante, pero al fin les traigo la entrada del Episodio 1 de CDMU... que conflicto tengo con este juego, enserio...
Episodio 1: Reencuentros
Rosalya ha prometido que estaría presente para recibirte el día de tu llegada. La esperas, estresada por la idea de ver a tu antigua mejor amiga tras 4 años de ausencia. Lista para matricularte? Finaliza tu inscripción y obtén la llave de tu cuarto. Descubre la residencia y conoce a tu nueva compañera de cuarto.
En este episodio tendremos:
  • 5 imágenes que ESTARÁN AL FINAL DE LA ENTRADA
  • 1 conjunto... bueno, un abrigo + accesorios.
  • Y el regalo del hada: un bolso.
Seré sincera: no me interesa en absoluto jugar CDMU. Odio el nuevo sistema de PAs/$$, no me gusta la historia con huecos argumentales, no tengo interés en ninguna de las rutas (posiblemente Nath pero sólo por curiosidad, Nath nunca me gustó y ahora mucho menos)... pero aún así soy una terca y no quiero dejar de publicar aquí en el blog sobre CDM. Me conozco, se que me resultará imposible no ponerme a buscar toda la información sobre los nuevos episodios para compartirlo aquí, es algo que adoro después de todo y a lo que, por ahora, no pienso renunciar. Por más que tenga un conflicto de respeto/odio con Beemoov, no quiero que ello me impida hacer lo que me gusta.
Sólo espero no quejarme demasiado en las entradas 

Dime: que te parece este nuevo juego? Que ruta elegirás?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
PAs gastados: entre 900 y 1050 PAs... gracias por tanto Beemoov.
Encontrar al hada: En el Parque, de regreso del Café.
Conjunto:
Imágenes del Episodio
Por cierto, con la imagen de Nathaniel hubo un cambio: le borraron la estampa de la remera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario