domingo, 29 de julio de 2018

El Secreto de Henri: Episodio 4

Hi everyone! Tardé bastante más de lo acordado, pero al fin la información del Episodio 4 de El Secreto de Henri!!!
Este episodio tiene:
7 imágenes que ESTARÁN AL FINAL DE LA ENTRADA.
1 confrontación que ESTARÁ AL FINAL DE LA ENTRADA.
1 pequeño minijuego.
El Episodio está conformado por 15 escenas y tendrás que sacar un total de 4 fotos.
Aún no pude contar la cantidad de escenas que se necesitan para jugar (puedes jugar varias escenas del juego con sólo una escena puesto que cuentan cómo 5 minutos de lectura, no cómo cambio de escena del juego), apenas las cuente todas se los compartiré...
Recuerdo que este fue uno de mis episodios favoritos, y cómo no serlo cuando transcurre durante Navidad y Año Nuevo! Ambas festividades me encantan, y la Navidad y Año Nuevo de Lyla fueron tan lindos!!!
Espero me perdonen el spoiler, es mínimo, se los prometó!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
CONFRONTACIÓN
Confrontación con Henri! En esta confrontación tienes que usar fotos, contactos y tendrás opciones de diálogo. 
Opciones correctas, 5 respuestas (un contacto y 4 fotos) + 2 opciones de diálogo; en Orden de izquierda a derecha.
IMÁGENES DEL EPISODIOS
IMÁGENES ANIMADAS
EL DIARIO DE LYLA
(Resumen Final del Episodio)
Henri se va destapando cada vez más. Cada día descubro una nuea faceta de su personalidad. Ya no agauanta más los golpes bajos de Jessica e incluso consigue que se calle! DDyla tuvo algunos problemas a la salida del instituto... Tuvimos que ayudarle y nos lo agradeció. Tampoco iba a dejar que le pegaran sin hacer nada! En cuanto a lo de la exposición, pues la verdad es que con Henri hemos estado trabajando duro!
Avanzamos bien y mi pareja es realmente buena para escribir. Ahora, Jasmine, Clement, Henri y yo somos un verdadero grupo de amigos! Fue por eso que decidimos celebrar el fin de año juntos. Fue para mí la ocasión ideal para regalar a Henri un collar en forma de pluma estilográfica que le había comprado durante las vacaciones de Navidad. Estar de fiesta con él también me sirvió para comprender que no le soy totalmente indiferente...
Por cierto, yo también me rindo a sus encantos... Una tarde después de las clases, casi me agreden delante del instituto! Pero igual que en una comedia romántica, Henri me salvó.
 Llovía a cántaros. Le invité pues a mi casa para prestarle ropa seca y le sorprendí en mi habitación con el torso desnudo mientras se cambiaba. No lamento para nada ese espectáculo! Tengo que confesarlo, Henri me gusta. Mucho. Desde hace tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario