domingo, 29 de julio de 2018

El Secreto de Henri: Episodio 5

Hi everyone! Seguimos las entradas de los episodios de El Secreto de Henri!
"No puedo negar más atracción por Henri... al igual que no puedo negar la existencia de ese lazo tan fuerte que nos une.... ¿Es posible que él pueda estar experimentando los mismo sentimiento que yo? Todo parece indicarlo, pero… algo le retiene…"
Este episodio tiene:
8 imágenes que ESTARÁN AL FINAL DE LA ENTRADA.
1 confrontación que ESTARÁ AL FINAL DE LA ENTRADA.
Este episodio está conformado por 14 escenas y tendrás que sacar un total de 8 fotos.
Aún no pude contar la cantidad de escenas que se necesitan para jugar (puedes jugar varias escenas del juego con sólo una escena puesto que cuentan cómo 5 minutos de lectura, no cómo cambio de escena del juego), apenas las cuente todas se los compartiré...
Sólo diré una cosa: el final!! 
A ustedes que les pareció este episodio?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
CONFRONTACIÓN
Esta confrontación es la más larga hasta ahora, sólo tienes que usar fotos y hay opciones de diálogo. 
Opciones correctas, 8 respuestas (un mensaje, un contacto y 4 fotos) + 2 opciones de diálogo; en Orden de izquierda a derecha.
IMÁGENES DEL EPISODIO
IMÁGENES ANIMADAS
EL DIARIO DE LYLA
(Resumen al final del Episodio)
Cada vez más, noto la atracción que se instala entre Henri y yo. Sus gestos, sus miradas, sus sonrisas, su actitud... es posible que él también sienta lo mismo?
Mientras tanto, le gusta hacer enfadar a mi hermano cuando este insinúa que estamos saliendo juntos. Confieso que a mí no me disgusta!
Henri, muy a su pesar, ha acabado participando en una de las sesiones de karaoke que tan bien sabe organizar Jasmine, lo que nos ha unido aún más.
Pronto, tenemos que entregar el trabajo de nuestra exposición por lo que hemos pasado más tiempo juntos. Realizamos ya todas las entrevistas y cuando estábamos preparando los decorados, Henri intentó besarme... pero su padre nos interrumpió.
Desde entonces ha puesto algo de distancia entre nosotros. A mí me gustaría saber por qué pero no lo entiendo y eso me pone triste... Al final vino a disculparse y a darme algunas explicaciones sobre lo qué pasó. Nos invitó a su audición de violonchelo donde pude admirarle vestido con un smoking (por fin algo distinto a sus camisetas!). Compartimos un momento de ternura... y le besé en la mejilla cuando me acompaño a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario