lunes, 30 de julio de 2018

El Secreto de Henri: Episodio 6

Hi everyone! Perdón la tardanza en publicar esta entrada, no llegué a editarla a tiempo junto con las otras por ser tonta y comer algo de dudosa procedencia (técnicamente era un simple sándwich de un restaurante bien cuidado de la terminal de buses... pero parece que no era de confianza)
En fin, aquí la entrada del Episodio 6 de El Secreto de Henri!!
" Tuvimos una tal complicidad durante el recital de Henri! Esa noche descubrí otra de sus facetas… Tengo que quitarme la venda de los ojos, estoy realmente enamorada de Henri.
Por cierto, parece que no soy la única a la que han alcanzado las flechas de Cupido… Alguien de mi entorno parece necesitar mis dotes de celestina... 
¡Mientras tanto, el día D para la exposición sigue acercándose! Aún nos queda tanto trabajo... "
Este episodio tiene:
  • 9 imágenes que ESTARÁN AL FINAL DEL EPISODIO.
  • 1 confrontación que ESTARÁ AL FINAL DEL EPISODIO.
El episodio está conformado por 19 escenas, donde tendrás que sacar 6 fotos.
Aún no pude contar la cantidad de escenas que se necesitan para jugar (puedes jugar varias escenas del juego con sólo una escena puesto que cuentan cómo 5 minutos de lectura, no cómo cambio de escena del juego), apenas las cuente todas se los compartiré...
A alguien más le encantó este episodio? 
2 nuevos personajes, una de ellas muy interesante, e incluso podremos escuchar una nueva canción de Jay!! Mi favorita por cierto.
Que piensas de las 2 nuevos personajes?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
CONFRONTACIÓN
Seamos sinceros, esto no es una confrontación, es más bien ayudar a Dylan mediante la información que conocemos. Aquí sólo tienes que usar fotos y hay opciones de diálogo. 
Opciones correctas, 6 respuestas (6 fotos) + 3 opciones de diálogo; en Orden de izquierda a derecha.
IMÁGENES DEL EPISODIO
IMÁGENES ANIMADAS
EL DIARIO DE LYLA
(Resumen al final del Episodio)
Reconozco estar enamorada de Henri. El simple recuerdo de nuestra complicidad en su recital me da esperanzas. En el instituto, me he vuelto a encontrar con Amelie, una chica que estaba en nuestra clase el año pasado. Enzo sigue siendo odioso con ella y se ríe de su peso pero ella no cede. Por cierto, Amelie ha encontrado un gatito justo enfrente del instituto y se ha empeñado en encontrar a sus dueños, todo con la ayuda de... Dylan. Al contrario que el jefe de su pandilla, a Dylan le parece guapa. El día de la exposición se acerca. Acabamos de prepararlo todo con Henri... Resultado: Hemos triunfado!! Nuestro éxito no ha arreglado para nada los celos de Enzo quien estuvo macerando su cólera durante semanas para acabar tendiendo una emboscada a Henri para darle una paliza.
Por suerte salió de esta con tan sólo algunos rasguños, que yo misma curé para mayor contento suyo... Mientras yo estaba a´n soñando con este episodio, una tal Melanie ha aparecido. Pero... quién es esta chica que estaba esperando a Henri a la salida del instituto? No se le veía muy a gusto hablando con ella. Los días pasaron y Dylan estaba de cada vez más colgado de Amelie. Hasta me pidió consejos de moda! Así que con Jasmine le ayudamos a que encontrara un nuevo look para su cita con su amada y todo fue muy bien.
 Amelie nos invitó a todos a su fiesta de cumpleaños y bailé un lento con Henri con música romántica de una canción de Jay.
Una vez más, casi me besa pero UNA VEZ MÁS nos han interrumpido y Henri UNA VEZ MÁS decidió evitarme...
CANCIÓN DE JAY DURANTE EL EPISODIO
Forgive Me

No hay comentarios:

Publicar un comentario