viernes, 6 de julio de 2018

Eldarya: Episodio 20!!

Hi everyone! Pensaba publicar esta entrada cuando saliera el Episodio 20 en Eldarya ES, pero cómo al parecer Beemoov tardará un rato más en sacar el episodio, prefiero publicarles ahora la entrada antes de tiempo cómo lo prometí.
PD: Si, era que la publicaría ayer... se me olvido 
EPISODIO 20: La Melodía de los Cuerpos
Horrorizada por tus visiones del Oráculo, no consigues encontrar consuelo en los brazos de tu chico. Por suerte, la benevolencia de los Fenghuangs te servirá de refugio. Sin embargo, la calma no dura nunca demasiado en Eldarya...
En este episodio podremos conseguir 5 imágenes un tanto impactantes por decirle así, que ESTARÁN AL FINAL DE LA ENTRADA, y también tendremos un nuevo conjunto, que podremos comprar en el mercado en distintos colores al finalizar el episodio y estar al nivel 22.

Con este nuevo episodio, tenemos un nuevo nivel máximo, el nivel 22, que nos habilita 3 nuevos sitios de exploración en las Tierrras de Jade:
Y con respecto a familiares, tenemos una pequeña sorpresa: Maülix ya esta disponible en exploración!!! Puedes encontrarlo en Flanc Sombre.
La suerte de Maülix en la imagen no está bien, la correcta es:
  • Bebé: +150 a +200
  • Adulto: +175 a +225
Ya estoy trabajando en las actualizaciones de las imágenes de los familiares, por cierto.
Ha pasado tiempo desde que salió el episodio, así que no tengo los spoilers frescos, pero entre todo recuerdo que este episodio es bastante interesante. Pasaron tantas cosas que de solo recordarlo ya me entra ganas de que ya esté el Episodio 21 disponible, quiero saber que pasará!!!
PD: las imágenes tal vez no sean adecuadas para menores... 7u7

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
... 
Es demasiado para digerir, no?
Nos acostamos con los chicos y las imágenes son implícitas, Ashkore es Lance (el hermano mayor de Valkyon)...
Precio del Conjunto: es gratis!
Maanas Gastados: aproximadamente entre 1800 a 3500.

2 comentarios:

  1. No lo entiendo. De verdad no lo entiendo. Ya habian hecho imagenes de casi lo mismo en elanterior capitulo. A excepción de la de Lance, no son relevantes para la historia.
    No se, se me hicieron innecesarias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son lo mismo pero más explícitas, es fanservice prácticamente :/

      Esperemos que el episodio 21 no se desvíe de vuelta de la historia principal, me puse a buscar spoilers para saber ya todo lo que pasaba en el episodio (sólo recordaba fragmentos) y bueno, las imágenes si terminan siendo un poco ilógicas porque supuestamente Erika está en bastante peligro, casi la mataron, se murió gente... :/

      Eliminar