domingo, 12 de agosto de 2018

El Secreto de Henri: Episodio 7

Hi everyone! Es Domingo y ya pasaron 2 semanas, así que es hora de publicarles las 3 entradas con la información de los episodio 7, 8 y 9 de El Secreto de Henri! Aquí la entrada del Episodio 7 de El Secreto de Henri!!!
" La noche en casa de Amelie debió ser un maravilloso cuento de hadas pero terminó en fiasco. Me siento bastante deprimida. No entiendo qué problema tiene Henri y qué le hace cambiar de humor de esa manera. Ojalá las cosas cambiasen… "
MENSAJE DE NINE
¡¡¡Hola a todo el mundo!!!
¡Espero que estéis bien!
A partir de ahora los capítulos llegarán más rápido (hemos tardado mucho en la estabilización del juego, sobre todo la versión móvil). Seguimos trabajando en la reparación de los problemas, pero ahora podremos estabilizar un buen ritmo.
¡Es uno de mis preferidos!

Me encanta el baile lento de Lyla con Henry (¡espero que la música estuviese bien coordinada con las imágenes!). ¡La canción “Forgive me” es la primera que se creó! La melodía creada por Florent et Laurent… después le envié la letra a Charly, el cantante… Me daba vergüenza, y Charly creó la melodía.… después la letra en inglés, que estaba mucho mejor. ¡¡¡Es increíble ver a un personaje tomar vida!!! <3 <3 <3 ¡Qué emoción!
Este episodio tiene:
6 imágenes que ESTARÁN AL FINAL DE LA ENTRADA.
1 confrontación, un tanto inesperada, que ESTARÁ AL FINAL DE LA ENTRADA.
El episodio está conformado por 15 escenas y, en el transcurso de este, tendrás que tomar 5 fotos.
Aún no pude contar la cantidad de escenas que se necesitan para jugar (puedes jugar varias escenas del juego con sólo una escena puesto que cuentan cómo 5 minutos de lectura, no cómo cambio de escena del juego), apenas las cuente todas se los compartiré...
Tengo un enorme conflicto con Henri en este episodio, al principio estuve super amargada con él, pero luego fue todo muy bonito y se me hizo imposible no quererlo, y al mismo tiempo tenía la sensación de querer odiarlo.
Clement en este episodio me encantó! Y Lyla: querete un poco! Odio que se ponga mal  

Que les pareció este episodio?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
CONFRONTACIÓN
Hora de que Clement desembuche, hora de que admita que le gusta Jasmine!!
En esta confrontación sólo tendrás que usar fotos y hay opciones de diálogo. 
Opciones correctas, 5 respuestas (5 fotos) + 3 opciones de diálogo; en Orden de izquierda a derecha.
IMÁGENES DEL EPISODIO
IMÁGENES ANIMADAS
EL DIARIO DE LYLA
(Resumen al final del episodio)
El día después de la fiesta en casa de Amélie fue muy difícil para mí. Me puse el chándal de los días de depresión y mis lágrimas y yo nos metimos en la cama.
Justo en ese momento, llegó Henri para pedirme disculpas por la actitud que tuvo la noche anterior y para darme algunas explicaciones.
Ahora conozco algo mejor los motivos que le hacen dudar de esta forma. Para empezar, me aclaró quien es Melanie: en su ex. Después, me explicó que cuando estaban juntos, ella se enamoró de Jay a quien había conocido porque trabaja con Antoine, el padre de Henri. La verdad es que todo eso le afectó bastante. Por eso me ha pedido que << esperara >>... Después de eso, nuestra relación dio un giro y ahora somos más íntimos que nunca.
Incluso tuve derecho a algunos gestos tiernos de su parte... asó como también me ofreció entradas para ir al concierto de Misteria con él. ¡También invitó a mi hermano! Y para felicidad nuestra, consiguió que pudiéramos ver a los miembros del grupo. Mientras tanto, Clement provocó una enorme pelea en los vestidores y me enteré de que la razón de esta pelea no era otra que Jasmine.
Conseguí que me confesara que está enamorado de ella, ¡¡ya era hora!! Pero me prohibió que hiciera de intermediaria... De tanto ocuparme de los demás, me olvidé un poco de mí y caí enferma. Pero Henri me cuida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario