domingo, 12 de agosto de 2018

El Secreto de Henri: Episodio 9

Hi everyone! Y aquí la entrada del Episodio 9 de El Secreto de Henri!!! Ya sólo me quedan 2 episodios para publicar, no puedo creer que ya estoy por terminar todos los episodios!
" Henri y yo por fin estamos juntos… ¡Tengo que decir que no ha sido fácil! Por fin voy a poder pasar buenos momentos llenos de ternura con él… Pero es como si estuviese portando un gran peso… ¿Será capaz de abrirse a mí? Y no olvidemos los exámenes finales que llegan a pasos agigantados… "
MENSAJE DE NINE
¡Hola a todos!
¡Estaba deseando presentaros el episodio 9! :)
¡No me atrevo a contaros cómo estaba cuando escribí este capítulo! ¡Ja, ja, ja! Me encantó escribirlo, desde luego pero fue realmente… perturbador XD! Attention spoiler ;)

¡Pero por fin voy a poder hablar del capítulo!
Ah… el capítulo 8… Cómo no enfadarse y sentir rabia hacia Henri… él y sus dudas… ¡Es imposible no comprender a Lyla! Su enfado… su tristeza…
¡Me encantan los nuevos personaje! Para empezar, Mathias… y sobre todo, Hassen y Samya (¡¡¡creo que Hassen es uno de los personajes que más me ha gustado diseñar!!! ¡¡¡¡Con sus rizitos!!!! <3 <3 <3 ). Y también… POR FIN un “adversario” de altura para Henri ;) ¡Ya se las da menos el listo! ¡Jajajajaja! Al escribir este capítulo me dije “te lo tienes merecido, Henri” XD Sintiendo siempre mucha lástima por Lyla…
Pero en fin… al menos… al final… :D
Este episodio tiene 7 imágenes que ESTARÁN AL FINAL DE LA ENTRADA. Esta vez no hay confrontación.
El episodio está conformado por 17 escenas, y tendrás que sacar 4 fotos.
Aún no pude contar la cantidad de escenas que se necesitan para jugar (puedes jugar varias escenas del juego con sólo una escena puesto que cuentan cómo 5 minutos de lectura, no cómo cambio de escena del juego), apenas las cuente todas se los compartiré...
El título lo dice todo, ¿no? 
Sólo diré que empecé el episodio toda emocionada, hubo partes en la que Lyla me dio mucha gracia (esta niña tiene muchas ganas) y el final... terminé con un nudo en la garganta...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

IMÁGENES DEL EPISODIO
IMÁGENES ANIMADAS
EL DIARIO DE LYLA
(Resumen al final del Episodio)
Por fin, algunas de mis numerosas preguntas obtuvieron respuesta. Al menos, una parte de ellas. Henri no estaba listo para revelármelo todo. Aún debo ser paciente, pero teniendo en cuenta cómo se desarrollan las cosas entre nosotros, no me desagrada la idea de esperar. Hemos vivido momentos de pasión y de ternura que me han llenado de felicidad.

En cuanto al instituto, las cosas no iban demasiado bien... llevo mucho retraso acumulado en la preparación de los exámenes y mis profesores me han llamado la atención en cuanto han tenido la ocasión. Así, Henri se ha comprometido a realizar un proyecto muy importante para él: hacerme estudiar hasta el agotamiento.

¡Dicho esto, gracias a todo este empeño, he podido aprobar sin problemas las pruebas de bachillerato! Una vez terminados los exámenes, creí que por fin íbamos poder concertarnos en "nosotros"... ¡Pero antes, Jasmine y yo íbamos a conocer a Jay! La muy afortunada ganó por sorteo un pase para un concierto muy muy privado. Al final del espectáculo, tuvimos el privilegio de conocer personalmente a la estrella de rock. Pero, una vez sola delante de Jay, algo me sorprendió de manera insólita: he podido reconocer con claridad a Henri en los rasgos de la estrella... Así que ese es su famoso secreto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario